Google Ads. La Nueva Imagen del la Plataforma Publicitaria – CEOS New Media
CEOS NEW MEDIA AGENCY
Síguenos en Instagram
Buscar
ir arriba

Google Ads. La Nueva Imagen del la Plataforma Publicitaria

Google Ads. La Nueva Imagen del la Plataforma Publicitaria

Google Adwords la plataforma y herramienta por excelencia al momento de acercar a las empresas con sus clientes más curiosos.
Esta herramienta con ya 18 años en Internet (Suena poco… pero hace 20 años casi el Internet estaba en sus primeros años) Ha pasado por una transformación que promete tanto a usuarios como a empresas: mayor control, mejores resultados y sobre todo, ser lo más relevante y útil al momento de navegar.

Ahora Google Adwords evoluciona a Google Ads, junto con ella 2 plataformas: Google Marketing Platform y Google Ad Manager. Estas ayudarán a todos los anunciantes a elegir los productos que mejor se adapten a sus negocios, facilitando aún más la posibilidad de ofrecer anuncios valiosos y confiables a través de experiencias que cumplan las expectativas de los consumidores.

Claro todo el equipo CEOS New Media está listo para estos cambios y en constante capacitación, aumentando nuestro estatus de agencia Google Ads Certificada.

Como todas las empresas, el cambiar y mejorar siempre representa una enorme oportunidad de reforzar esas cosas que nos hacen única y mejorar en los aspecto que están un tanto flojos.

¿Estás listo para lo nuevo que nos trae Google Ads?

Sin comentarios
Hacer un comentario