CEOS New Media > “Bowsette” El nacimiento de 2 estrellas gracias al “Fanart”
CEOS NEW MEDIA AGENCY
Síguenos en Instagram
Buscar
ir arriba

“Bowsette” El nacimiento de 2 estrellas gracias al “Fanart”

“Bowsette” El nacimiento de 2 estrellas gracias al “Fanart”

¡Haniwa rompe el Internet con su ilustración!

 

Si durante tu viaje interestelar por Internet no te has topado con una imagen (o muchas en realidad) del nuevo trending en el mundo de Nintendo y sobre todo el universo de “Mario Bros”  Conoce a “Bowsette”

Una versión femenina de Bowser,el villano de antaño con una mezcla un tanto similar a la princesa Peach. ¿Una nueva villana? ¿Una mezcla? ¿Cómo y porqué?

Esta versión se originó gracias usuario y artista de Malasia “Haniwa” @ayyk92
Usuario de Twitter donde publicó esta cómica historia tras la presentación del nuevo juego de “Super Mario Bros U Delux”, mismo que será lanzado en enero del próximo año para la consola de Nintendo Switch

(Esta es la versión original y primera 100% real, no fake 1 link, no virus de “bowsette”, creada por Haniwa)

Todo se origina gracias a Toadette, la contra parte femenina del característico Toad, su nueva corona la convierte en una versión humana (muy similar a la princesa).

Ahora…¿Qué pasará si algún otro personaje usa dicha corona?  

A partir de todo esto muchas personas empezaron un sin fin de fanarts con base en el diseño inocente pero interesante de “Haniwa”. Que por cierto de contar con número de seguidores de 182 hace menos de una semana, su cuenta fue el “Trending” en Twitter con la cantidad actual de más de 32mil seguidores.


Fuente: https://socialblade.com/twitter/user/ayyk92/monthly

Este trending ha crecido de tal forma que incluso ilustradores y caricaturistas de talla internacional han creado su propia versión de Bowsette, entre artísticos y material NSFW (claro, la regla 34 de Internet no se hizo esperar)

¿Tal vez Nintendo vea esto como una oportunidad de un nuevo personaje para su universo o ignorara este tsunami por parte de sus fans?

¿Tras el lanzamiento de la corona de Toedette existirán más versiones femeninas?

¡¿Porqué no una “Wariette?!

Así que si el diseño y fanart es lo tuyo no pierdas la esperanza, es posible que tu próximo diseño tan famoso que hagas sea tan famosos que el Internet se rompa 😉 o tal vez caigas victima de la presión como expreso en un twitter el autor.

 

 Para terminar, te dejamos una pequeña galería de imágenes (Que si podemos mostrar de Bowsette)

 

 

Sin comentarios
Hacer un comentario