El Hattrick de Apple – CEOS New Media
CEOS NEW MEDIA AGENCY
Síguenos en Instagram
Buscar
ir arriba

El Hattrick de Apple

El Hattrick de Apple

Los servicios de entretenimiento cada día son más variados, completos y… ¡más entretenidos!. El día 25 de marzo la empresa Apple anunció sus nuevos servicios que están por ser lanzadas este 2019:  AppleTV+, Apple Arcade y Apple Card

La compañía es líder en venta de dispositivos móviles, segun DeviceAtlas https://bit.ly/2UVN3Zx , bajo esta lógica, si Apple proporciona las pantallas y tecnologías en las cuales vez e interactúas con el mundo del internet y multimedia . ¿Porqué no ser ser la empresa que también ofrezca que ver o hacer en tu Iphone X o Macbook Pro?

Hablemos primero de AppleTV+ https://apple.co/2CGB5vs

Apple amplía y busca expandir su servicio de streaming, ahora con contenido original, es cierto que muchas compañías tienen intenciones de contar con su propio servicio de streaming. Cuenta con directores y creativos de la pantalla grande en este proyecto tales como Steven Spielberg, que presenta la series original, Amazing Stories. El servicio tiene salida al público para otoño, aún no se ha hablado del precio que este servicio de streaming exclusivo.

En segundo lugar, el primer gran paso de Apple hacia los videojuegos, hablamos de Apple Arcade, un sistema de cobro mensual que te dejará tener acceso a un número considerable de juegos. Los podrás jugar “On The Go” desde tu Apple TV, pasando a tu MacBook y en tu iPhone.

Cuenta con 100 juegos exclusivos y muchos otros de empresas desarrolladoras de juegos como Konami y SEGA se están sumando.  Conoce más aquí: https://apple.co/2OqC5IV

Y ¿cómo pagar estos servicios de forma cómoda y sencilla? Apple soltó una última bomba su Apple Card: http://apple.co/AppleCard, un sistema de tarjeta de crédito, fácil y sencillo de utilizar con ApplePay (Uno de los sistemas de pago más utilizados ya en USA.) Con información clara y sin ninguna comisión bancaria clásica. Cuenta con varios sistemas de seguridad para vivir cómodamente, sin preocuparte de nada, y lo mejor de todo ¡una tarjeta de corte laser en titano como tarjeta física!, en caso de ser requerida para pagos físicos en terminales.

Con este “Triple Play” Apple entra a la competencia del mundo del entretenimiento, un mercado cada vez más competido.

  • Apple TV+ ¿podría estar a a la altura de sus competidores más fuertes como Netflix o Amazon Prime?
  • ¿Apple Arcade pondría dejar en jaque a los sistemas de consolas como Nintendo o Xbox?
  • La alianza Mastercard y AppleCard dejará a muchos bancos fuera de la competencia en pagos electrónicos?

Solo los usuarios lo decidirán, sin lugar a dudas este 2019 es un año lleno de innovaciones en el mundo del entretenimiento y el comercio electrónico.

 

Sin comentarios
Hacer un comentario